Inma Imshaya – Departamento de Investigación Transpersonal

Sobre mí:

  • Fundadora y Directora del Proyecto Imshaya
  • Investigadora Transpersonal
  • Analista del subconsciente
  • Conferenciante y Escritora
  • Telépata
  • Formadora del Método Imshaya

El objetivo principal como Fundadora de este Proyecto Multidimensional, es mostrar compartiendo desde mi experiencia, que tanto en el plano físico, como en diferentes planos sutiles, al no existir separación, podemos coger las riendas de nuestra vida, modificándola de forma consciente en cualquier ámbito.

Una de las herramientas que utilizo a menudo para lograrlo, es encontrar información sobre mí misma en otros planos de consciencia. Según lo consigo,  compruebo con deleite, cómo al aplicarla de forma práctica en mi día a día, permite que se manifieste  todo aquello que me aporta equilibrio, dicha, bienestar emocional, prosperidad; en definitiva, me ayuda a crecer valorando cada instante de mi existencia esté dónde esté.

Esta razón es por la que dentro de mis elecciones, he preferido generar conscientemente otras realidades, antes que huir o seguir experimentando la más incómoda. Llegado el momento me observé, reflexioné y puse tiempo de caducidad a la forma de gestionar hasta ese momento mi propia vida. A continuación focalicé mi intención en esta tercera dimensión, por decisión propia, para redescubrir que todo lo que queramos manifestar, no depende de una dimensión en sí, sino de cómo la meta se convierta en un anclaje.

¡Será maravilloso poder compartirlo contigo!!

 

Acerca del Proyecto Imshaya

El Proyecto Imshaya es un proyecto vivo, por tanto, su contenido se va adaptando y actualizando a medida que aparecen las necesidades del colectivo. En este camino iremos subiendo vídeos, entrevistas, conferencias, etc. Cuando se haga, será con la intención de llegar al

corazón de muchas personas para que sigamos recordando cómo volver a retomar nuestra Verdadera Identidad, cómo conseguir liberarnos de tantas ideas adquiridas que frenan nuestro avance; porque realmente somos SERES DE LUZ con un INMENSO POTENCIAL.

Copyright © 2020 – Proyecto Imshaya – Política de privacidad | Política de cookies | Términos y condiciones