Las células conversan

Las células conversan

ARTÍCULO 1

El conjunto de nuestras maravillosas células forma un Universo. Ellas llevan cada una, dentro de sí, toda nuestra consciencia. Sienten y se expresan. Te sorprendería escucharlas. Hablan con claridad y son siempre sinceras expresando todo aquello que les acontece. Contienen nuestra información genética y son las pequeñas partes de un todo que se llama: nuestro cuerpo físico.

Ocurre lo mismo en el Universo. Desde el origen, desde esa consciencia primigenia cuando partimos todos de un mismo punto. Cada ser humano es uno con ese universo. Está hecho de la misma materia y energía que lo compone.

Cada célula tiene su consciencia, como cada ser humano. Forma parte de un organismo, así como las personas también formamos parte del Universo, y éste en sí mismo, forma parte de la Fuente. Y desde esa reflexión, trato de comprender la Unidad del Todo; desde la singularidad, sin separación.

Mi deseo es que aprendamos a cuidar de nuestras células, que las escuchemos, que sintamos lo que dice nuestro cuerpo y que lo cuidemos como si fuera nuestro niño pequeño. Entendiendo que somos materia y energía, debemos cuidar de ambas, para vivir una vida plena.

conciencia vive en celulas cerebro
Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta

dieciseis − 5 =