Vivian Tellería - Departamento de Traducción

Sobre mí:

Nací en Venezuela, lugar en el que pasé los primeros 16 años de mi vida. Me mudé a los Países Bajos en 2014, donde terminé mi bachillerato en un colegio internacional y tuve el privilegio de conocer gente de muchas otras nacionalidades. He tenido la suerte de poder viajar a otros países en Europa y Asia con culturas totalmente distintas a la mía. Esto me ha ayudado a equilibrar mi percepción del mundo, darle flexibilidad a mis ideas y eliminar mis prejuicios. Actualmente estoy terminando la licenciatura en Gestión Global de Problemas Sociales. Mi interés personal dentro del contexto de mis estudios es la conservación ambiental, ya que mi mayor pasión, desde que tengo memoria, son los cetáceos. Por ello, he dedicado 6 meses para realizar mis prácticas universitarias en un proyecto de conservación de cetáceos en Tenerife. Me fascinan debido a que son especies tan, si no incluso más, inteligentes y evolucionadas como nosotros, que viven en completa armonía con su ambiente.

Establecer comunicación es mi meta, ya que nosotros los humanos, tenemos mucho que aprender de ellos. Elevar la consciencia global nos beneficiaría tanto a nosotros como a todas las otras especies con las que compartimos el planeta Tierra. Por lo tanto, me siento muy agradecida de poder formar parte del Proyecto Imshaya, eliminando la barrera del lenguaje para que más personas puedan acceder a esta información sobre expansión de consciencia y multidimensionalidad.

Acerca del Proyecto Imshaya

El Proyecto Imshaya es un proyecto vivo, por tanto, su contenido se va adaptando y actualizando a medida que aparecen las necesidades del colectivo. En este camino iremos subiendo vídeos, entrevistas, conferencias, etc. Cuando se haga, será con la intención de llegar al

corazón de muchas personas para que sigamos recordando cómo volver a retomar nuestra Verdadera Identidad, cómo conseguir liberarnos de tantas ideas adquiridas que frenan nuestro avance; porque realmente somos SERES DE LUZ con un INMENSO POTENCIAL.

Copyright © 2020 – Proyecto Imshaya – Política de privacidad | Política de cookies | Términos y condiciones